sábado, 21 de mayo de 2016

EL ASESOR: Diario de campaña

7. Precampaña

Asumido el reto de sacar a flote un barco con más vías de agua que un riego por goteo, contando con una tripulación que era como navegar a toda máquina con el ancla echada, se puso a planificar la precampaña del PERI para campaña.

El principal problema de la precampaña de na campaña que en realidad es recampaña es que los discursos, por mucho que varíen siguen siendo los mismos, que las ideas brillantes estaban agotadas antes de empezar la primera campaña, y que las grandes inauguraciones: centros de interpretación de la nada, pistas de esquí bajo el nivel del mar, escuelas de surf en zonas de secano... a todo le habían cortado ya la cinta.

-Candidato, creo que deberíamos sentarnos a establecer nuestra estrategia..

-A ver, Cuadrado a mí me parece bien todo lo que propongas. Pero, y no te lo tomes a mal, ahora que se lleva eso de reciclar, en aquel montón de folios tienes todos loa discursosbque he dado, coge los que más te guaten, le das una vueltecita y listo. Ah, y por las inauguraciones no te preocupes, ¿tú sabes la cantidad de alcantarillas de cruce que he convertido yo en rotonda?

EL ASESOR: Diario de campaña (entregas anteriores)

No hay comentarios:

Publicar un comentario