martes, 21 de junio de 2016

EL ASESOR: Diario de campaña

24. Lemas

Con las urnas a la vista, el Asesor sabía que en la recta final es cuando hay que apretar, porque una cabeza de ventaja da o quita laureles. Su cabeza iba más acelerada que Pocholo en la fábrica de Red Bull y no paraban de surgir ideas que gestionaba a una velocidad de vértigo.

Juan Cuadrado sabía que las elecciones ya no eran de un solo lema. Hay que lanzar mensajes constantemente, muchos, cortos, directos y cuanto más impactantes mejor.


Una noche en vela le sirvió para plantarse de buena mañana en el despacho del candidato con una batería de ideas con nuevos mensajes a difundir en campaña. Los elegidos: “Esperabas un candidato, te hemos traído un presidente”, soso pero con capacidad de engordar el ego del jefe. “No nos tomarán el pelo”, ideal para acompañar la alopecia del candidato. “Tenemos ganas de hacerlo”, las dobles lecturas nunca fallan. “Arriba los de abajo”, las contradicciones siempre funcionan. “Desde abajo con trabajo”, y las rimas… Pero, como siempre, su favorito estaba entre los descartes, que acostumbraban a ser los más honestos: "Ni sabemos, ni queremos".


EL ASESOR: Diario de campaña (entregas anteriores)

No hay comentarios:

Publicar un comentario