martes, 7 de junio de 2016

EL ASESOR: Diario de campaña

12. En mallas

El candidato del PIRLA, cumpliendo con su condición de rémora electoral, tiene por costumbre encapricharse de lo que ya han hecho otros para llamar la atención, sin dejar ni medio metro al sentido común para entender que lo que ya ha sorprendido difícilmente vuelve a hacerlo.

“Quiero esto”, se desayunó el asesor Juan Cuadrado sin apenas tiempo para digerir un desayuno sin que el estómago le diese vueltas al ver lo que le enseñaba el candidato. En su monitor tenía unas fotos de un expresidente corriendo por la playa al más puro estilo Benidorm en temporada baja; de otro dándole al abdominal, enfermo de vigorexia esteparia; y un vídeo de otro de los candidatos con andares de ánade con tacón alto prieto.

Asumido el reto, el asesor consideró que tampoco estaba tan mal lanzar el mensaje de vida saludable, de candidato activo, vital, que avanza… La maquinaria empezó a trabajar en su cabeza y el resultado fue una idea genial, de esas que nunca fallan: un mitin informal en un gimnasio. Sobre las bicicletas de spinning, que es conocida por todos la afición sedente del líder.


Cuadrado aceptó que la candidata consorte eligiera la ropa, “que ella tiene muy buen gusto”, aseguró su marido orgulloso. Cuando, a la mañana siguiente, el asesor se enfrentó a portadas, vídeos, memes y mofas de todo tipo con el candidato como protagonista. Su imagen enfundado en unas mallas imposibles, con camiseta flúor ombliguera, calentadores y cintillo, le sirvió al asesor para confirmar que el gusto de la lideresa radicaba exclusivamente en sus papilas gustativas.


EL ASESOR: Diario de campaña (entregas anteriores)


No hay comentarios:

Publicar un comentario