miércoles, 31 de agosto de 2016

EL ASESOR: Diario de campaña

53. Sesión de investidura



Al candidato, que pensaba que no podía haber nada más plúmbleo que los plenos de presupuestos en el Ayuntamiento o las reuniones sin sustancia en Diputación, le sorprendió comprobar que las sesiones de investidura con spoiler son tedio elevado a la enésima potencia.

El Asesor, Juan Cuadrado, le ha advertido de que el hemiciclo está lleno de ojos indiscretos, y debe cuidarse muy mucho de cazar pokémons o buscar señoritas ligeras de ropa en el móvil o en el portátil. "Que eso luego se arrastra toda la vida".

Así que, para evitar las cabezadas de la primera sesión de investidura se dedica a imaginar qué llevarán sus señorías debajo de tanto traje y corbata. Por su forma de andar y subir a la tribuna elucubra hasta casi el convencimiento que uno va todo de cuero negro, con pantalón de culo al aire, otro lo visualizaba con lencería de lupanar poligonero, a un tercero con todo el cuerpo lleno de tintineantes piercings, anillado hasta el escroto... y así va pasando la jornada, con una risita tonta que al menos le ayuda a no dormirse en una sesión de investidura que cumple punto por punto el guión previsto por el Asesor.


EL ASESOR: Diario de campaña (entregas anteriores)

No hay comentarios:

Publicar un comentario